Quimbaya, Región Cafetera. 2 de junio de 2021

A partir del 5 de junio PANACA abre todos los días

- La apertura del parque durante la temporada de mitad de año se realizará a partir de las 9 a.m.
- El Show Travesía Cinco Continentes al Galope, tendrá una presentación diaria exceptuando los lunes, en caso de ser festivo, el espectáculo se presentará y descansará el día martes.

El Parque PANACA, se permite informar que desde el próximo 5 de junio y hasta el 16 de agosto abrirá sus puertas al público todos los días, para que propios y visitantes puedan disfrutar de los atractivos y servicios de la marca.

En lo que respecta el Show Travesía, este se presentará todos los días a las 6:30 p.m. exceptuando los lunes, en caso de ser festivo el espectáculo se presentará y descansará el día siguiente, es decir el martes.

Así mismo, PANACA habilitará sus tiendas de recuerdos y puntos gastronómicos para atender las necesidades y brindar una atención integral a los visitantes durante esta temporada de vacaciones.

Igualmente, y con el propósito de brindar un servicio de calidad y facilitar a los clientes la compra de los pasaportes, PANACA mantiene habilitados los canales y medios de pago virtuales a través de la página www.panaca.com.co, así como el servicio presencial en las taquillas, a la entrada del parque.